Venimos a ofrecerte productos lácteos artesanales hechos con una leche mejor: leche de búfala.

Sabemos que sos de los que les gusta comer bien, probar cosas nuevas y disfrutar como nadie sorprender a tus amigos. También sabemos que le das mucha importancia a la calidad de los productos que elegís, te importa que sean nutritivos y que lo que coma tu familia sea sano.

Por eso, venimos a ofrecerte productos lácteos artesanales elaborados con una leche mejor: leche de búfala A2.

Somos la única empresa, en Argentina, dedicada a la elaboración de lácteos con leche 100% de búfala A2, sin conservantes ni aditivos.

LECHE 100% BÚFALA, UNA LECHE MEJOR.

Propiedades Leche A2

100% naturales y saludables.

Sin conservantes ni aditivos.

Nos gusta lo que hacemos
y lo hacemos bien

Lo hacemos con dedicación y eso se nota en la calidad de nuestros productos. Cuidamos nuestros procesos estando presentes en todos los puntos de la cadena: nosotros mismos producimos el alimento de nuestras búfalas, nos ocupamos de la cría, la recría y del tambo.

A pocos metros de donde criamos y ordeñamos las búfalas, se encuentra nuestra planta de elaboración. Esto nos permite transformar la leche rápidamente después de ordeñada, conservando todas sus propiedades y su frescura.

ADEMÁS, NUESTRA PLANTA CUENTA CON TODOS LOS CONTROLES SANITARIOS NECESARIOS PARA LOGRAR LOS MEJORES PRODUCTOS.

Somos productores
inquietos

No somos una empresa láctea tradicional, no producimos commodities. Somos curiosos, estamos al tanto de las últimas tendencias y avances tecnológicos, siempre buscando cómo innovar y ofrecerte un producto mejor. Aplicamos tecnología en determinadas partes del proceso, sin perder la elaboración artesanal.

Textura y sabor original

La textura y el sabor inigualables de nuestros productos los convierten en ideales para cocinar. Al ser naturales y no tener aditivos, no tienen un sabor industrial, sino real, que no es más que el reflejo del sabor original de la leche de nuestras búfalas: una leche alta en sólidos, dulce y fresca. Asimismo, esto es lo que les da a nuestros lácteos ese color blanco tan particular y esa gran estructura.

La calidad y frescura se logran produciendo periódicamente y trabajando con la leche del día.

Cuidamos
nuestro entorno

Somos conscientes de la huella que dejamos en el planeta. Por eso, nos enfocamos en medidas más eficientes para reducir nuestro impacto.

Tratamos los desechos generados por nuestro tambo transformándolos en abono, y convertimos los afluentes de nuestra planta en agua reutilizable, para bajar el estrés calórico de las búfalas. Además, trabajamos continuamente en buscar packaging que tenga el menor impacto posible.

CUIDAR NUESTRO AMBIENTE ES PENSAR EN LOS DEMÁS, EN EL FUTURO DE TODOS.

Creemos en el respeto por el bienestar animal

Cuidamos a nuestras búfalas en todo momento, reduciendo todo tipo de estrés, respetando sus tiempos biológicos y buscando mejorar su calidad de vida.

El resultado: búfalas más felices y una leche de calidad.